El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
45% Hum

El secreto de Alejandra Maglietti para evitar las flatulencias

La vedette y periodista sigue una estricta rutina nutricional y dio detalles al respecto.

Alejandra Maglietti es una personalidad muy reconocida en el mundo del espectáculo y de la farándula, donde primero descolló por su cuerpo, pero luego supo demostrar variedad de aptitudes en el ámbito profesional que van más allá de lo físico, el cuál hoy en día es bien amplio, y se desempeña como periodista, conductora, panelista y actriz, además de que tiene el título de abogada.

Y como muchas personalidades, Ale utiliza su amplia exposición para conversar y contarle detalles de su vida más íntima y privada a sus fanáticos mediante el uso de las redes sociales, donde cuenta su rutina y otras cosas a los casi dos millones de usuarios que la siguen en la plataforma de Instagram.

Te puede interesar...

Así es que Maglietti aprovechó un fin de semana para descansar y salir a navegar el Delta del Tigre, pero antes de eso compartió un posteo donde reveló su proteico desayuno en la mañana de un domingo. Es sabido que sigue una estricta dieta nutricional, que es una de las razones, además del ejercicio, que la ayudan a mantenerse en forma y a continuar deslumbrando con su cuerpo.

En la foto se podía ver un wafle con trozos de palta y un huevo poché, aportando un nutritivo alimento y aparentemente muy sabroso. Además, suele mostrar fotos suyas con ropa de entrenamiento, demostrando que no todo es genética sino que hay que mantener.

Maglietti desayuno.jpg
El nutritivo desayuno de Alejandra Maglietti

El nutritivo desayuno de Alejandra Maglietti

Y tiempo atrás la panelista de Bendita TV había contado como es su estricta dieta y que eso también la ayuda a evitar los gases y las flatulencias, lo que claramente llamó la atención. “No hay que comer cebollas y hay que tratar de evitar levaduras y todo lo que tenga jarabe de fructosa porque tiene mucha azúcar y fermenta”, arrancó diciendo.

Además, agregó en ese sentido: “No hay que consumir los que tienes sorbitoles o xilitol porque eso hace que tengas flatulencias. No hay que dejar la cerveza, pero es conveniente medirla. ¡Cuidado con la coliflor! Uno sabe cuándo lo va a comer o cuándo se va a tomar una cerveza”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario