El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti

El sábado volverá el box a Cipolletti

Después de muchos años de espera, el sábado volverá a realizarse un festival de box en Cipolletti con presencia de Ariel “Kato” Basualdo entre sus principales atractivos.
Más allá del programa de combates que contará con muchas preliminares que se terminan de oficializar, la habilitación para volver a tener combates dentro de la Municipalidad es una buena señal y un gesto de confianza a la lucha liberada desde distintos sectores para poder recuperar el espacio.
La cita será en el complejo San Sebastián, que estará bajo la lupa en cuento a diferentes aspectos de su realización para que poco a poco la Dirección General de Deportes local vaya acompañando a la comisión comunal de box que necesariamente debe comenzar a resurgir, sobre bases sólidas y sin internas por el bien de la disciplina.
Son más de tres temporadas en que los amantes del deporte de los puños, y sobre todo aquellos que lo practican, tuvieron que buscar festivales por diferentes lugares de la región ante la falta de habilitaciones.
Son cientos los que entrenan en el Estadio y en el Complejo, pero pocos los que han tenido la posibilidad de presentarse ante su propio público.
Puede ser un primer paso para una reactivación más importante en el corto plazo en escenarios más tradicionales como el Estadio o el Club San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario