El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
40% Hum
LMCipolletti

El Rojo neuquino y Roca se preparan para el debut

Cipo va por la Copa, pero en la zona Patagónica se inicia la acción por el ascenso este domingo. En la vecina capital, Independiente recibe a Madryn y el Naranja visita a Villa Mitre.

Con el partido entre Independiente de Neuquén y Deportivo Madryn que se jugará en La Chacra el domingo a las 17 con arbitraje de Bruno Bocca de Bahía Blanca se levantará el telón del Federal A 2016 en la zona Patagónica donde Cipolletti comienza libre en el calendario (dirige Bruno Bocca de Bahía Blanca).

Ese mismo día, pero desde las 21, el Deportivo Roca visitará la cancha de Villa Mitre para darle la bienvenida al Tricolor en su vuelta a la categoría tras varios años en el Federal B.

Te puede interesar...


Fernando Marconi de San Nicolás será el juez de un compromiso más que atractivo en la previa que cerrará la jornada dominguera.

El Albinegro estará muy atento a lo que suceda en ambos cruces. A Neuquén, además, tendrá sus enviados del cuerpo técnico para comenzar a estudiar a sus rivales, sobre todo a los chubutenses ante quienes disputará el primer compromiso el domingo 14 en la capital de las ballenas.

Ayer, en el Luis Maiolino, el Depo presentó a su plantel renovado de cara a la competencia, bajo la conducción de Diego Landeiro y que sumó al delantero, ex de Cipo, Alejandro Ortiz y viene de jugar un partido amistoso en Córdoba ante Talleres, el último campeón del Federal A.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario