El Provincial de Tejo a pleno
Se puso en marcha el Torneo Provincial de Tejo que acompaña la celebración de la segunda edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física. El certamen es organizado por el Grupo Fátima del barrio Capellán, que se presentó con más de 15 deportistas.
Según informaron llegaron participantes de Bariloche, Las Grutas, Choele Choel, Villa Regina, Roca y Viedma, entre otras localidades rionegrinas.
Los ganadores del torneo clasificarán al Campeonato Argentino que se llevará a cabo el 6 de abril en Mar del Plata.
Lo más leído







