El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Frío

El pronóstico en la región ¿se empieza a sentir el frío?

El viento estará en calma, pero estará fresco. Se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 17 grados.

Tras el temporal de viento que castigó ayer a la región, el pronóstico para este miércoles anticipa que será una jornada soleada y fría en la región. Continúa el descenso de la temperatura. Se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 17 grados. A diferencia de ayer, hoy el viento estará en calma.

Por la mañana estará soleado con una máxima de 14 grados y una mínima de 7 grados, hacia la tarde la máxima se elevará a 17 grados y la mínima estará en los 11 grados. Por la noche, descenderá a una máxima de 13 grados y una mínima de 8 grados. Luego de las últimas dos jornadas ventosas en la región, y en gran parte de la provincia, para hoy está pronosticado que sea leve, con ráfagas que no superarán los 17 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) se prevé un descenso de la temperatura con probables heladas en la zona. El pronóstico prevé tiempo bueno con tardes templadas a cálidas hacia el fin de semana.

aic miércoles.jpg

Para el jueves, el pronóstico indica que habrá un leve ascenso de la temperatura. Se prevé que la máxima alcance los 22 grados y la mínima los 7 grados durante el día. Ya por la noche, la máxima descenderá a los 17 grados y la mínima a los 12 grados. Si bien se prevé algunas nubes e incluso que está cubierto, no se esperan lluvias en la región. El viento seguirá en calma, las ráfagas estarán en los 18 kilómetros por hora.

Para la AIC, el viernes cambiarán las condiciones climáticas. Aumentará la temperatura. Se espera una máxima de 26 grados y una mínima de 20 grados durante el día, mientras que hacia la noche descenderá a una máxima de 20 y una mínima de 14 grados. El viento volverá a estar presente, será leve con ráfagas de hasta 47 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario