El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti viento

El pronóstico para este domingo: ¿Seguirá el viento en la región?

Se esperan ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora, con disminución hacia la tarde. La temperatura máxima estará en los 18 grados y la mínima en los 6 grados.

El pronóstico para este domingo anticipa jornada fría y ventosa en la región. El fin de semana cerrará con un notable descenso de la temperatura, la máxima será de 18 grados y la mínima de 6 grados. Las ráfagas de viento podrían alcanzar los 69 kilómetros por hora, con disminución hacia la tarde/noche.

Tras la jornada templada de ayer, para hoy se espera un cambio drástico en la temperatura. Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), por la mañana la máxima estará en los 14 grados y la mínima en 8 grados, mientras que por la tarde alcanzará la máxima de 18 grados y la mínima de 10 grados. En tanto que, por la noche descenderá a una máxima de 15 grados y una mínima de 6 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante la mayor parte del día.

Te puede interesar...

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viento, proveniente del sector sudoeste, estará entre los 32 y 41 kilómetros por hora durante la mañana y la tarde. Las ráfagas por la mañana estarán entre los 60 y los 69 kilómetros por hora, mientras que por la tarde estarán entre los 51 y los 59 kilómetros por hora. Hacia la noche mermará la intensidad.

viento-rafagas-neuquen-2.jpg

Para el lunes está pronosticado un repunte en las temperaturas. La máxima alcanzará los 21 grados y la mínima los 7 grados durante el día. Por la noche descenderá la máxima a 19 grados y la mínima a los 10 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Habrá una disminución del viento en la región. Será leve, del sector sudoeste, con ráfagas entre los 23 y los 40 kilómetros por hora.

El pronóstico para el martes indica tiempo bueno, con temperaturas en ascenso. Se prevé una máxima de 25 grados y una mínima de 12 grados durante el día, que por la noche la máxima estará en los 19 grados y la mínima en los 13 grados. El viento será leve, pero las ráfagas podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario