El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
21% Hum
LMCipolletti tiempo

El pronóstico del tiempo en la región: ¿Empieza el calorcito?

La máxima para este jueves es de 22 grados. Se espera un ascenso de la temperatura, para mañana está pronosticada una máxima de 31 grados.

Desde el inicio de la primavera prevalecen los días cálidos en la región. El pronóstico para este jueves anticipa tiempo bueno, cielo mayormente despejado, con temperaturas agradables. La máxima de hoy será de 22 grados, pero mañana se elevaría a 31 grados de acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas.

Por la mañana la máxima será de 19 y la mínima de 1 grados, en tanto que hacia el atardecer se elevará a 22 grados y 10 respectivamente. Mientras que por la noche bajará a 18 grados la máxima y 10 grados la mínima. Para hoy no se prevé viento en la zona.

Te puede interesar...

Para el viernes el pronóstico es prácticamente de un día de verano. De acuerdo al pronóstico de la AIC, se espera una jornada soleada y un notable ascenso de la temperatura. Está prevista una máxima de 31 grados y una mínima de 2 grados durante el día, mientras que por la noche descenderá a 25 grados de máxima y 13 de mínima.

No obstante, el viento también irá en aumento. Será con rotación del sector norte a noreste y se prevé que alcance los 30 kilómetros por hora con ráfagas de 59 kilómetros por hora.

Viento Neuquén

El tiempo para el sábado estará ventoso con algunas nubes. Seguirán las temperaturas más que agradables. La máxima llegará a los 28grados y la mínima a los 6 grados. Se prevé viento del sector oeste de 36 kilómetros por hora con ráfagas máximas de 60 kilómetros por hora.

Para el domingo se pronosticó un leve descenso de la temperatura respecto a las jornadas anteriores. Se espera una máxima de 19 grados y una mínima de 2 grados. Se prevé viento leve del sector sudoeste con ráfagas de 23 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario