El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
79% Hum
LMCipolletti Cipo

El profe Antivero se sumó al cuerpo técnico albinegro

El profesional evaluará a los jugadores, para tener datos concretos sobre su desarrollo en el campeonato. Cipo concluye mañana la segunda semana de pretemporada.

Cipolletti completará mañana la segunda y más intensa semana de pretemporada. Los jugadores quedarán licenciados después de la práctica que se desarrollará a primera hora. El cuerpo técnico sumó al profesor Salvador Antivero y su novedoso sistema de evaluación del rendimiento de los deportistas.

La evolución del plantel viene siendo favorable, lograron cumplir con todas las exigencias planificadas por el preparador físico Cristian Bravo, quien destacó que los jugadores llegaron a cumplir con todas los trabajos planificadas. El cansancio predomina en el grupo, que concentra en el hostel Cipolletti.

Te puede interesar...


"Fue la semana de mayor esfuerzo, están todos cansados, lo que es normal, pero se pudo cumplir con todas las sesiones", explicó Bravo. Jesús Vera fue el único que trabajó diferenciado, después de un golpe en uno de sus tobillos. El profesor espera que entre hoy y mañana se sume a los entrenamientos con el resto de los futbolistas.

Bravo, además contó que la primera semana sirvió para poner a todo el plantel físicamente a la par y las incorporaciones no fueron la excepción. "Los refuerzos no llegaron en malas condiciones, se pusieron a la altura del resto del plantel enseguida", sostuvo.

Experiencia para el Albinegro
Antivero lleva adelante diferentes evaluaciones al plantel y lo seguirá haciendo en todo el certamen. "Nos sirve para tener un panorama sobre la evolución de los jugadores, con datos certeros", explicó Bravo.

En Cipo todavía no se habla de amistosos, a diferencia de Deportivo Roca e Independiente de Neuquén que hoy jugarán frente a Centenario y Los Canales, respectivamente. Los tiempos del Albinegro son distintos porque hará su debut ante Sansinena por la Copa Argentina, el domingo 31.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario