El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
67% Hum
LMCipolletti Zaira Nara

El primer viaje de soltera de Zaira Nara con sus hijos tras su separación

La menor de las hermanas decidió escaparse fuera del país para recibir el año nuevo. Su mamá también se sumó.

No hay dudas que si hablamos de familias mediáticas rápidamente se nos vendrá a la cabeza la familia Nara. Wanda y Zaira Nara son dos mujeres muy expuestas en su vida personal, y cada detalle de lo que les pasa, hacen o dicen terminan siendo noticias para los medios especializados en la farándula y el espectáculo.

En este caso, la novedad fue la menor de las hermanas, Zaira, quien recordemos hace poco tiempo terminó su relación con el polista Jakob Von Plessen, con quien estaba en pareja hace ya ocho años, por lo que su vida sentimental tuvo bastantes altibajos en ese sentido, aunque en lo profesional el 2022 fue un año productivo para ella.

Te puede interesar...

Si bien Zaira tiene un perfil mucho más bajo que su hermana Wanda, y no suele acaparar tanta atención, de todas formas, lo que hace repercute en diferentes lugares, y en esta ocasión se supo que la modelo, actriz y conductora se pegó una escapada del país para recibir el 2023 junto a sus hijos y a su mamá.

f768x1-77522_77649_5050.png
Zaira Nara de viaje junto a su madre y sus hijos

Zaira Nara de viaje junto a su madre y sus hijos

Zaira eligió la ciudad uruguaya de Punta del Este para relajarse y olvidarse las tensiones y cargas del año. Allí fue junto a sus hijos Malaika y Viggo Silvestre (frutos de la relación con Von Plessen), donde también estuvo la orgullosa abuela de estos, Nora Colosimo.

Cuando arribaron a Punta fueron a disfrutar y aprovechar la hermosa playa oriental. Allí pasará la fiesta recibiendo el 2023, donde luego se unirá al clan su hermana Wanda, quien irá con sus hijos a aprovechar las vacaciones y el verano en este hemisferio.

Además, la menor de las hermanas compartió un posteo en su cuenta oficial de Instagram. Dejó ver una foto de sus dos pequeños jugando en la costa del mar, y en el pie de foto dejó un tierno mensaje: “Nada que me haga más feliz que verlos felices”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario