El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
60% Hum

El posteo de Gianinna en Neuquén que confirmaría su relación con Osvaldo

Tal como dieron a conocer días atrás, la empresaria estaría en la cordillera junto al ex futbolista, y los hijos de ambos.

Gianinna Maradona parece haber confirmado su relación con Daniel Osvaldo. Es que todo indicaría que la hija de Diego Maradona está en la provincia de Neuquén, acompañando al cantante y ex futbolista, en su gira por la cordillera, acto que terminaría de confirmar el noviazgo entre ambos.

Fue la propia empresaria quien compartió una historia de Instagram -red social que tenía bloqueada por una "actividad sospechosa"-, en la cual se ve a Osvaldo arriba del escenario, disfrutando de su propio show. Allí, Gianinna etiquetó a la banda y también hizo conocer que estaban en Junín de los Andes.

Te puede interesar...

Esa publicación luego fue compartida por Osvaldo en su perfil, como una especie de guiño a su pareja.

La publicación de Gianinna que confirmaría su relación con Daniel Osvaldo.

Sin embargo, hasta el momento y tal vez para no despertar la euforia de los maradonianos que estén en la zona, Gianinna no hizo pública ninguna postal de la cordillera.

Días atrás, en Hay que ver, alertaron sobre esta posible confirmación, teniendo en cuenta que los rumores de un amorío entre ella datan desde que él se distanció de Jimena Barón.

De acuerdo a un informe, la pareja tenía planeado llegar a San Martín de los Andes para disfrutar de la cordillera durante el fin de largo de Semana Santa, aprovechando la gira por la zona de la banda de Osvaldo, Barrio Viejo.

En ese mismo programa, señalaron que ambos estarían acompañados sus hijos: Benjamín (fruto de la relación de Gianinna y el Kun Agüero) y Momo (hijo de Osvaldo y Barón).

Gianinna-esta-en-Neuquen-junto-a-Osvaldo-2.jpg

Según el audio que revelaron en el programa que conduce José María Lisorti y Denis Dumas, la parejita se hospedera en un hotel. “Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”, detalló la persona que envió el audio.

A esto, agregaron que el representante del cantante pidió que se agregarán tres lugares de último momento: el de Gianinna, el de Benjamín y el de Momo.

El tour patagónico de la banda de Osvaldo se realiza en el marco de la celebración de los cinco años de vida del grupo. En este sentido, se presentarán este viernes en Spot Cervecería (Elordi 950) de San Martín.

El recorrido de la gira continuará el sábado por Villa La Angostura, en donde ya tiene una fecha confirmada en Blest Cervecería y finalizará el domingo de Pascua, en Piedra del Águila.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario