El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum

¿Morla y Luque culpables?: Gianinna denunció que bloquearon su Instagram

Según informó la hija de Diego Maradona, sufrió un ataque conocido como "phishing". Para Dalma, lo que en realidad están buscando es silenciarlas bloqueando sus cuentas.

Las hijas de Claudia Villafañe y Diego Maradona, Dalma y Gianinna no tiene paz. Es que, ya en guerra con el abogado Matías Morla y el neurocirujano Leopoldo Luque luego de la muerte del Diez, se conoció que intentaron hackearle la cuenta de Instagram a la menor de las hermanas.

A través de su cuenta de Twitter, Gianinna comunicó que Instagram le había bloqueado temporalmente el perfil como “medida de seguridad frente a actividad altamente sospechosa”.

Te puede interesar...

“Mi cuenta de IG. Pasaron cosas”, escribió la hija del ex futbolista para advertirle a sus seguidores de lo ocurrido. Según mostraba la captura de pantalla que detallaba lo que había sucedido, en los próximos días deberá verificar su identidad para proteger la cuenta y retomar el acceso a la misma.

Gianinna-Maradona.jpg

Según le informó la plataforma, sufrió un ataque conocido como "phishing". La palabra phishing quiere decir suplantación de identidad y es una técnica de ingeniería social que usan los ciberdelincuentes para obtener información confidencial de los usuarios de forma fraudulenta y así apropiarse de la identidad de esa persona. Los hackers envían correos electrónicos falsos o incluso Whatsapp como anzuelo para “pescar” contraseñas y datos personales valiosos.

El tuit de Gianinna no tardó en tener relevancia en redes y en cuestión de pocos minutos se llegó de seguidores intentando ayudarla a recuperar la cuenta, pero como si eso fuera poco, no demoraron tampoco en culpabilizar al grupo de abogados contra los que se encuentra peleando actualmente las hermanas como los causantes de la suspensión de su perfil.

La teoría fue tomada como una opción muy probable, dado que desde hace un largo tiempo, y en medio de la investigación de la muerte de Maradona, se ha filtrado todo tipo de audios de Luque y Morla (esta semana se dieron a conocer conversaciones en los que el médico denigraba a las hijas del Diez), los cuales los dejan completamente mal parados. Ante esta situación, muchos creyeron que buscaban hackear la cuente de Gianinna para robarle información.

Embed

Sin embargo, Dalma disparó otra hipótesis, añadiendo más leña al fuego: “Nos quieren silenciar bloqueando las cuentas de IG! Hay más patético?? La cuenta de mi hermana está suspendida”, escribió en su Instagram.

Dalma-Maradona.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario