El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
87% Hum

El posteo con el que Zaira Nara desmintió los rumores de separación

La modelo y su pareja volvieron a confirmar que siguen juntos con una tierna foto en las redes sociales.

Wanda Nara no es la única integrante de la familia que viene teniendo una semana turbulenta. En los últimos días comenzó a trascender que Zaira Nara se habría separada del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, y que además habría iniciado una relación con el polista Facundo Pieres.

"No voy a salir a desmentir cada cosa que dicen, pero esto es una falta de respeto a mi familia. Por favor, que desmientan esto. Lo niego totalmente", le escribió este viernes Zaira a la periodista Pía Shaw, luego de que en LAM (América) instalaran la versión de su supuesto romance con Pieres.

Te puede interesar...

Para ponerle un final definitivo a los rumores, la modelo y su pareja compartieron conjuntamente una foto en Instagram, en la que se los puede ver muy felices junto a sus dos hijos, Viggo y Malaika. A esta le agregaron el emoji de un corazón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@zaira.nara)

Wanda, hermana mayor de Zaira, también había negado la supuesta separación al ser consultada por la misma. "Que yo sepa no, porque estuve hace dos días con ellos y estaba todo bien. Todas las parejas tenemos crisis en algún momento, pero lo importante es el amor por la familia y ellos tienen mucho amor por su familia", aseguró la empresaria.

Las versiones de ruptura entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen habían sido instaladas luego de que la modelo revelara que estaban viviendo una crisis de pareja. Según contó la mediática, el motivo fue que les estaba costando compatibilizar sus trabajos. Al vivir del polo, el deportista se ve obligado a viajar muchas veces durante el año.

"Nos cuenta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo un freno porque mis hijos son chiquitos y claramente siempre necesitan más de la mamá. No te doy a decir 'estamos atravesando nuestro mejor momento', pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada, y si lo estuviese no sé si lo diría a los gritos", manifestó hace algunas semanas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario