El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
43% Hum
LMCipolletti Morena Rial

El polémico audio que se filtró en el que Morena Rial amenaza a su hijo

La expareja de la hija de Jorge Rial afronta un momento delicado ya que se filtró un audio con duras amenazas y que la compromete

Morena Rial no atraviesa un buen momento ya que, en primera instancia llevó a la justicia al hombre que abusó de ella en 2016, y luego también porque se separó en maneras poco amigables de su ex con quien comparte un hijo, Facundo Ambrosioni, donde hace poco tiempo fue denunciada, escrachada e imputada por robar en un local que pertenece a un familiar de su ex.

Pero ahora, Ambrosini filtró un supuesto audio súper polémico donde se la escucha lanzando amenazas contra él y también contra el hijo que comparten ambos, Francesco Benicio. En el audio se escucha la voz de Rial en teoría con intenciones de deshacerse del niño luego de lo que habría sido una discusión con el futbolista.

Te puede interesar...

En el video se ve una pantalla de celular y alguien reproduciendo un audio de Whatsapp, donde se la escucha a ella decir: “Es que a mí me llega a denunciar y te juro que no queda vivo nadie, ni mi hijo va a quedar vivo”. Y también se escucha la voz de un hombre que intenta calmarla en el audio.

En otro mensaje, el cordobés se quejó de que la mediática contrata menores de edad para limpiar su casa y cuidar al pequeño de 4 años. Una testigo le aseguró que se ocupa muy poco de él, y que solo lo alimenta con hamburguesas de un local de comida rápidas. Por el momento, la hija de Jorge Rial no salió a defenderse de estas acusaciones, aunque días atrás lo denunció por violencia de género y mostró los supuestos golpes que le dio.

Filtran un escandaloso audio de Morena Rial en el que amenaza con deshacerse de su hijo _ eltrece - Google Chrome 2023-03-29 17-36-48.mp4

Las supuestas amenazas de Morena Rial a su hijo

Toda esta polémica se suma al robo sufrido por un local de un pariente de Ambrosioni donde la hija de Jorge Rial fue grabada por una cámara de seguridad mientras robaba, y según aseguraron en el programa A La Tarde de Karina Mazzocco esos videos sirvieron para comprobar que se llevó teléfonos de marca iPhone y que por eso la imputó la justicia.

Rial se presentó a declarar después de dos llamadas y lo hizo acompañada de una amiga y de un abogado. Uso ropa bastante peculiar para intentar no ser reconocida, pero de todas formas lograron tomarle una foto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario