El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

El plantel sigue siendo optimista

Golpeados por el adverso resultado en Paraná, el grupo de jugadores albinegros aún confía en las posibilidades matemáticas que tiene Cipolletti de llegar a la ansiada final por el ascenso directo a la B Nacional.

Paraná, enviado especial (por Oscar Méndez).- La goleada en contra que le propinó a Patronato a Cipolletti en esta ciudad caló hondo en el vestuario albinegro que; sin embargo, después de algunos minutos de reclusión se expresó optimista.

 

El peor castigo para el albinegro es que por primera vez en la temporada ha dejado de depender de sí mismo. El próximo fin de semana no sólo le resultará imprescindible superar a 9 de Julio de Rafaela en La Visera, sino también esperar buenas noticias desde San Juan.

 

Ese guiño tiene que ver con una derrota de los entrerrianos, porque los dirigidos por Darío Tempesta estarán en la serie decisiva hasta con un empate en caso que los de Domingo Perilli acaparen los últimos tres puntos del cuadrangular.

 

Una serie de factores se conjugan en el post partido disputado en la Mesopotamia argentina. El tremendo resultado adverso, tal vez algo abultado en sus cifras, pero con justo ganador por un lado y el flojo rendimiento colectivo de Cipo conjugado a rendimientos individuales por debajo de lo habitual.

 

Raúl Ruiz, expulsado por el tucumano José Capraro a poco del final del partido, encabezó la fila india que abandonó en silencio el estadio Grella. El arquero se mostró dolido por las circunstancias del equipo, pero anticipó el pensamiento del vestuario: “La fe es lo último que se pierde”, dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario