Sin objetivos deportivos a la vista, después de Cutral Co Germán Alecha había decidido licenciarlos por una semana.

Sin embargo, con el tramo final de la Liga Confluencia por delante, la idea es llegar junto a los juveniles a las próximas dos semanas, como para que el parate no sea tan extenso.

Se trata de un mes trascendente en materia de decisiones, ya que cumplen con lo firmado algunos nombres importantes como el arquero Matías Alasia, el central César Medina, el mediocampista ofensivo Matías Sosa y el defensor Damián Jara.

Aunque el mercado de pases en todas las divisiones se encuentra paralizado, los responsables de las decisiones en el Albinegro deberán adelantar algunos de sus planes con los futbolistas a los que les interese retener. De manera extraoficial, ya hubo algún contacto con el representante de Alasia para conocer sus pretensiones.

En los próximos días se espera el lanzamiento de la campaña para recaudar fondos que serán destinados a la obra de remoción del sintético de La Visera.

Además, el nuevo presidente de la institución, Roberto Rapazzo Cesio, ya mantuvo el primer encuentro formal con el grupo de trabajo del fútbol y concretó reuniones con Domingo Perilli, Henry Homann y Pablo Parra. La intención es acercar a algunos de ellos a una especie de grupo de asesoramiento en la elección de jugadores y conformación del cuerpo técnico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario