El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
38% Hum
LMCipolletti

El PJ cipoleño exige internas

Luego del Congreso que realizó el partido, los locales manifestaron su disconformidad con la candidatura de Baratti, sin las internas correspondientes.

Cipolletti.- Integrantes del Partido Justicialista de Cipolletti, expresaron su disconformidad luego del Congreso que realizó el partido el día sábado, en el que "no queda claro qué se resolvió", según las palabras de Edgardo Albrieu.

Es que los locales no están de acuerdo con la vía libre a la candidatura por la re-elección del intendente Abel Baratti, sin las previas elecciones internas correspondientes, por lo cual aguardan una respuesta al reclamo presentado ante  la Junta Electoral.

Albrieu aseguró esta mañana a través de LU19, que la única lista presentada es la que él integra, ya que la segunda lista no cumple con los requisitos de avales correspondientes.

Por otra parte, Albrieu remarcó que no hubo ningún tipo de negociaciones con su sector respecto a un supuesto ofrecimiento a la presidencia del Concejo Deliberante por parte del actual intendente. "Tenemos entendido que Baratti lanzaría hoy su candidatura, pero no vemos espacios importantes para el Justicialismo. Creemos que no representa al Justicialismo", afirmó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario