El pibe Centurión tiene la 12 de River para la Copa Libertadores

El cipoleño fue incluido en la lista de buena fe de las semis que empiezan hoy para River ante Gremio en el Monumental.

Horas después de ir al banco de suplentes de primera división, el cipoleño Ezequiel Centurión fue incluido de manera oficial en la lista de buena fe para el tramo final de la Copa Libertadores que River inicia esta noche.

El arquero no fue convocado a concentrar para recibir a Gremio, pero es parte del grupo habilitado por parte de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar...

Desde que ataja en reserva ha crecido en la consideración del entrenador y ante la lesión de Enrique Bologna se acercó más al grupo de los profesionales.

Franco Armani será titular ante Gremio y el cuestionado Germán Lux irá al banco de suplentes. Pero detrás de ellos aparece el joven de 21 años que utilizará la camiseta número 12.

2017 La primera vez del cipoleño en la lista.

Por una situación parecida, el año pasado Centurión también había sido sumado a la lista de buena fe de la Copa en pleno torneo. Ahora es diferente porque además es el año en que firmó su primer contrato como profesional con el club de Núñez.

La idea

Hoy desde las 21:45 se jugará el primer partido entre argentinos y brasileños. La revancha será dentro de una semana en Porto Alegre.

Por el momento, Centurión se mantiene en un segundo plano, pero es la segunda vez en que tiene la chance de ser tenido en cuenta por parte del entrenador, que no lo subió a la pretemporada con los profesionales.

En silencio, el 1 se mantuvo a buen nivel jugando en los preliminares, lo que lo llevó a este presente en que él prefiere mantenerse en silencio, atento a lo que puede llegar a ser su primera gran chance en un equipo de primera división y en esta instancia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario