El petrolero fue localizado en Córdoba
Cipolletti.- La esposa de Oscar Silva, el petrolero de la localidad de Cinco Saltos que era intensamente buscado, recibió la noticia anoche de que su esposo había sido localizado, en la Provincia de Córdoba, así se informó esta mañana en LU 19. El micro lo tomó en General Roca.
La fiscal Sivana García, le hizo llegar esta novedad a la pareja de este hombre. Se logró dar con él a través de algunos movimientos de índole bancario. Elena, su esposa, levantó la denuncia y de esta manera la búsqueda quedó sin efecto.
Te puede interesar...
Silva había sido visto por última vez el último lunes cuando regresaba de su trabajo y pidió que lo dejaran en Cipolletti y no en Cinco Saltos. Se bajó en cercanías de la rotonda de las Rutas Nacionales 22 y 151.
Leé más
Noticias relacionadas
Lo más leído







