El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
75% Hum
LMCipolletti

El peronismo cipoleño confía en un triunfo

La conducción de la unidad básica está segura de las posibilidades que tiene el partido de imponerse aquí en los próximos comicios nacionales.

El peronismo cipoleño está convencido de que su candidato a diputado nacional Oscar Albrieu «va a ganar en Cipolletti», para lo cual su dirigencia ha expresado que convocará a todos sus afiliados y militantes para trabajar en la campaña electoral de las elecciones de junio del 28 de junio.
«No tengo dudas de que el peronismo va a triunfar en la ciudad», afirmó Oscar Rodríguez, titular de la unidad básica cipoleña, quien indicó que se espera para los próximos días la visita aquí del postulante Albrieu.
El dirigente indicó que para la campaña el partido tiene previsto alquilar un local para hacer proselitismo y hacer todos los esfuerzos necesarios para conseguir el respaldo mayoritario de los cipoleños.
«Haremos campaña con mucha fuerza a favor de nuestro candidato y del proyecto de país que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner».
Sostuvo que por el conocimiento que tienen de la ciudad, la postulación de Albrieu «está muy bien en Cipolletti». Indicó que, para consolidar este posicionamiento, el candidato tiene previsto, incluso, pasar tiempo un tiempo considerable en la urbe durante la actual campaña.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario