El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum
LMCipolletti Azzaro

El perdón de Flavio Azzaro: "Soy un tanto homofóbico y machista"

El bochornoso episodio que protagonizó el periodista deportivo se viralizó en las redes y más de un famosos salió a criticarlo duramente.

Luego de que varios famosos se manifestaran en su contra, como así también decenas de usuarios de Twitter, Flavio Azzaropidió perdón frente a las cámaras, por sus cuestionamientos homofóbicos, mientras una de las columnistas de su programa presentaba una nota respecto a un ataque incendiario a un bar LGTBIQ+.

“¿Pero que es un café GLGTB? -pronunciando de forma errónea las siglas de esa comunidad- ¿Yo no puedo ir, ponele?”, “¿Hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?”, y “A mí que me gustan las mujeres, ¿puedo ir?”, fueron algunas de las preguntas que lanzó el conductor de Crónica, mientras sus colegas intentaban salir de ese bochorno.

Te puede interesar...

Tras viralizarse el video en cuestión, famosos como Santi Maratea, Flor Peña y Lali Espósito, salieron en su contra. “Estamos hablando de masculinidad frágil, ¿no? Y esto es lo que pasa ahí. Es un gran ejemplo, si un hombre siente que su sexualidad se cuestiona, tiene que arrancar a desviar un tema que es importante para hablar de su sexualidad, tiene que empezar a molestar a una compañera”, lanzó el Instagrammer que se hizo popular en el último tiempo por sus colectas solidarias, mientras que cantante internacional agregó, enojadísima: “Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante... ¿QUÉ HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN? Que piense como quiera. Me cag... en él y en los que son como él.. ¡Pero por lo menos que no esté en TV!".

Embed

A su turno, Flor Peña expresó: “El problema es que este muchacho tenga un espacio en este momento de la existencia del mundo, donde ya no deberíamos hablar de condiciones sexuales. Cada uno debería hacer lo que quiera. Estaban hablando justamente de un atentado homofóbico y él estaba pelotu…”.

Con todo esto, en el medio, Azzaro se vio obligado a salir a pedir disculpas y lo hizo tanto en la pantalla de Crónica, como así también en todos los medios que pudo.

Embed

Haciendo en mea culpa de la forma en la que se había conformado, el también periodista deportivo arrancó diciendo: “Hablé de la comunidad de una manera despectiva. Tendría que empezar a pensar por qué hablé así. No le di importancia al ataque que había recibido el lugar. No fui empático con los que sufrieron esta agresión. No estuvo bueno".

"Fui impertinente en todos los aspectos. No es un tema del que entienda mucho. Soy un ignorante, está mal que lo sea y voy a tratar de ocuparme para dejar de serlo. Fui desubicado porque en ningún momento recibí la información que en un bar LGTB+ no dejen entrar a un heterosexual”, agregó.

Embed

"No es un tema fácil para tratar y no da para hacerse el banana, como lo hice", sostuvo Azzaro.

Sobre las críticas que recibió, manifestó: “Es entendible que se hayan enojado. Le voy a meter más a estas cosas, porque no es un tema del que sepa y está mal. Lo que hice fue desde un lugar muy ignorante".

https://twitter.com/lalioficial/status/1484076847004540932

"El comentario fue producto de vivir en una sociedad que como yo es homofóbica y es machista. Porque yo todavía soy un tanto homofóbico y un tanto machista. Y tendría que ocuparme por cambiar. Primero porque soy un ser humano y segundo porque trabajo en un medio de comunicación. Quizás porque no entendía de qué estaba hablando seguí como un pelotudo", cerró.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario