El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El paso fugaz de Britos por Cipo para terminar en Colombia

El actual goleador del Albinegro se fue al fútbol del país cafetero gracia a una cláusula establecida en el contrato. Jugó 11 partidos y marcó 4 goles.

Gustavo Britos dejó de ser jugar de Cipolletti en el arranque de la semana, merced a una cláusula de rescisión que se fija en los contratos ante una eventual propuesta del exterior o de categorías superiores.

El mundo del Federal A suele regirse bajo estas condiciones, lo mismo con los cuerpos técnicos que siempre están a la expectativa de una posibilidad profesional superadora.

Te puede interesar...

Y aunque la ventana del mercado de pases en la división de ascenso ya se cerró en la Argentina, no sucede lo mismo con muchos países del exterior. Así fue como el atacante fue contacto, analizó la propuesta y en la tarde del martes lo comunicó a la dirigencia rionegrina.

La noticia resonó puertas adentro del vestuario, porque el nacido en Pontevedra no había iniciado como titular, pero ya era fija entre los 11, también para Luis medero que apostaba a la dupla con Diego Bielkiewicz para aprovechar los desbordes por las bandas. Ese era el plan de esta búsqueda por el resurgimiento futbolístico. Para reemplazarlo no se podrán llevar a cabo negociaciones. El Albinegro ya cerró ese tiempo con las llegadas de Lucas Chacana, Alejo Tabares y Joaquín Rikemberg. Tampoco por esta acción será resarcido económicamente, sólo se liberará del contrato del futbolista.

Colombia no es un mercado desconocido para el autor de 4 de los 12 goles de los cipoleños en este 2022. Registra pasos por Deportivo Lara, Trujillanos, Matropolitanos y el Deportivo Pasto, todos del país cafetero. Un verdadero trotamundos que apenas jugó 11 partidos en Cipo y vivió cinco meses en la ciudad.

Y el domingo, se juega

El plantel continúa con la preparación de cara al compromiso del domingo a las 16 en La Pampa versus Ferro de General Pico. Ya sin Britos, el técnico Medero se verá obligado a modificar en la parte ofensiva.

Ha sorprendido en los últimos partidos prescindiendo de Brian Meza en el círculo central y Maximiliano Fornari ya no tiene los minutos de los que disponía bajo la conducción de Germán Alecha. Por todo eso se espera un once con variantes para esta salida.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario