El Parque Industrial de Cipolletti tendrá cuatro nuevas empresas

Las tierras tienen una superficie útil de 16.000 m2 aproximadamente que fueron restituidas al Municipio por INVAP.

El director de Parque Industrial y Servicios de Ruta, Eduardo Romero, estuvo presente en la firma de convenio que realizó el Municipio con las empresas Servicios Metalúrgicos VM, Crisalis S.A, Ena Servicios SRL y Masser SRL.

Ante la necesidad manifestada por empresarios de adquirir terrenos en el Parque Industrial, se firmó convenio de venta de tierras con el compromiso de que las empresas beneficiadas se encarguen de las redes de infraestructuras faltantes. Dichas tierras tienen una superficie útil de 16.000 m2 aproximadamente que fueron restituidas al Municipio por INVAP.

Te puede interesar...

Eduardo Romero aseguró que se dispone de nuevas condiciones de venta para las tierras del Parque Industrial, donde se materialicen las nuevas corrientes de organización e intervención estatal, desburocratizando la transferencia de tierras improductivas.

“Somos conscientes de los beneficios que este hecho traerá aparejado, tanto para el sector privado como para nuestros vecinos. Son ellos quienes tendrán la posibilidad de incorporarse al mercado laboral” explicó Romero luego del acto de firma de convenios de compra-venta de tierras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario