El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
45% Hum
LMCipolletti

El padrón definitivo para las elecciones está a disposición

A diecinueve días de los que se realicen los escrutinios legislativos a nivel nacional aún quedan miles de DNI sin retirar de las oficinas del Registro Civil.

Cipolletti.- Con motivo de las elecciones a diputados nacionales a celebrarse el 28 de junio próximo, el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, puso a disposición el Padrón Electoral Definitivo de la Provincia.
Asimismo, en cada una de las 67 oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas del Ministerio de Gobierno, también se encuentran los padrones de cada una de las localidades y los interesados deberán concurrir en horario de 8 a 12.
Por su parte, desde el organismo gubernamental, informaron que hay miles de Documentos de Identidad (DNI) que permanecen en las delegaciones del Registro Civil y que aún no fueron reclamados por sus propietarios.
Los respectivos DNI se encuentran en etapa de vencer el plazo de retiro por parte de los ciudadanos y que en caso de no ser retirados, deberán ser devueltos al Ministerio del Interior para su destrucción.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario