El padre de Delfina pidió a la gente que recen por ella

Fue vista por última vez en el predio de UNTER el pasado sábado. Desde ese momento la familia la busca desesperadamente. Bajaron el caudal del canal para los rastrillajes.

El padre de Delfina, la niña de casi tres años que desapareció el pasado sábado cerca de un desagüe de Roca, aún mantiene la fe intacta para que su hija aparezca. Hoy bajaron el caudal del agua para facilitar los trabajos de búsqueda.

"Con el transcurrir de las horas si no aparece se torna muy difícil, complicado, ves que están haciendo todo y a la vez no aparece. Mantenemos la esperanza y la fe puesta en Dios para que nuestra pequeña este con nosotros de vuelta", relató a LU5 Daniel Aciar, padre de la nena que fue vista por última vez por el predio de UNTER.

Dijo que al tratarse de un predio donde hay césped y piedras, no hay rastros ni pistas firmes más que la que les indican los canes de la Policía, que coinciden en señalar cerca del desagüe.

"Los perros centraron la búsqueda en ese sector, de Roca, de Regina dos de Viedma y dos de Cipolletti y todos marcan ese sector donde estaban jugando las nenas, al bordo del desagüe", agregó.

"Todos marcan ese sector donde estaban jugando las nenas, al bordo del desagüe", dijo el padre

Aseguró que cortarán de forma total el canal de riego para reiniciar el rastrillaje, que ayer se mantuvo en la zona hasta las 22:30.

"Trajeron hasta drones, perros, interviene Prefectura, la Policía de rastrillaje por tierra, por el río. Se recorrió en varias oportunidad, buzos, baqueanos, en el Río Negro también con gente de la Prefectura y nada. No aparece. Nos mantiene la esperanza el apoyo de nuestros familiares y de nuestros colegas, ambos somos docentes. También estamos contenidos por amistades, todo Roca está con nosotros y eso nos mantiene esa llamita", agregó Daniel, visiblemente quebrado por el dolor.

A la gente le pidió que "siga rezando para Delfina esté con nosotros".

LEÉ MÁS:

Habló el papá de Delfina, mientras siguen las tareas de rastrillaje

Buscan a una nena de tres años que desapareció en Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario