El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti Tini

El ninguneo de la madre de Tini al fotógrafo que la vio con De Paul

Mariana Muzlera usó su Twitter para responder los dichos del paparazzi que fotografió a la cantante con el futbolista.

Desde que se conoció el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, parece que una bomba estalló en el círculo íntimo de la familia de la cantante, que intentó suavizar la noticia para evitar que la compararan con Eugenia La China Suárez, pero finalmente las fotos aparecieron la semana pasada y todo cambió en la vida de la artista.

Las primeras imágenes que confirmaron el romance fueron tomadas por el fotógrafo Kary GR, quien reveló que tanto el entorno de Tini como el de Cami Homs, la expareja del futbolista, se pusieron en contacto con él.

Te puede interesar...

“De parte de De Paul no hubo mensajes ni nada, pero si es verdad que de parte de Cami, su madre, y el entorno de la familia de Tini sí que estuvieron en contacto con nosotros, en ese sentido”, le contó el fotógrafo español a Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“De parte de Cami, lo que pasó es que tengo un audio, que no lo puedo enseñar, en el que ella la está pasando mal. (…) Estaba destrozada sentimentalmente porque daba a entender que tiene esperanzas de que De Paul se canse del juego este, que es como un pasatiempo”, aseguró Kary GR.

“Ella tiene la esperanza de que vuelva con su familia, porque son doce años de relación y la ha dejado con dos chiquillos sola. (…) En principio ella lo está pasando bastante mal. Quizá no quiera que se note en sus redes, pero la verdad es que lo pasó mal”, señaló el fotógrafo en una nota que reflejaron varios medios de comunicación.

Los dichos de Homs fueron publicados por Crónica y fue en ese tuit que la madre de Tini, Mariana Muzlera, atacó al paparazzi: “¡Mirá! Kari G, no sabemos ni quien sos. KARI G. Payasín”, escribió la exmodelo junto a un montón de emojis de risas, de payaso y otros con nariz larga de mentiroso.

El tuit de la madre de Tini contra el paparazzi español.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario