Justo en el día que se despide el verano, los albinegros abrirán las puertas de un lugar que fue literalmente arrasado por el fuerte viento del año pasado y que interrumpió las actividades.

Las ráfagas que superaron los 100 kilómetros por hora provocaron en el lugar daños muy costosos, que llevó tiempo reparar.

Con la estructura de una globa de eventos se pudo continuar después de algunas semanas para completar el año, pero aún con el arribo del Torneo República de infantiles en enero, quedaba algo grande pendiente para la subcomisión y la dirigencia del club.

Así fue como sobre fines de febrero comenzó el montaje de toda la estructura de hierro y en los últimos días se extendió la lona que cubre y protege a cientos de vecinos que allí practican deportes.

Por todo eso, hoy será una jornada trascendente para una de las disciplinas más importantes del club en cuanto a cantidad de socios que asisten a los diferentes grupos.

Además, allí mismo, los adultos mayores inscriptos en el programada de la Municipalidad local tendrán la chance de aprender a nadar y disfrutar de las instalaciones con otros cipoleños a muy bajo costo, sólo abonando el carnet necesario para superar los accesos a la sede de calle Mengelle.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario