El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
20% Hum
LMCipolletti

El Nacional B de handball jugó la primera fecha

Corpofrut y El Estadio Municipal recibieron partidos por la competencia nacional en damas y caballeros.

En el Estadio de la calle Naciones Unidas, por la tarde se realizó la ceremonia inaugural. Al cierre de esta edición jugaban los varones locales.

El Nacional B de handball está en marcha y disputó ayer en Cipolletti la primera fecha correspondiente al cuadro masculino y femenino.
Dos plazas de ascenso están en juego y son varios los equipos regionales en competencia, incluido los de la Escuela Municipal local en las dos ramas y las chicas de San Pablo en representación de la federación neuquina.
La jornada de jueves empezó a primera hora de la tarde en Corpofrut y culminaba anoche, al cierre de esta edición, en el norte de la ciudad con la presentación de los caballeros de esta ciudad ante Barrio Parque de Córdoba, uno de los buenos equipos presentes.
Por el lado de las damas, en la zona A de clasificación Central Córdoba de Rosario goleó a Amigos de Neuquén 28 a 14 e Instituto Clorinda de Mar del Plata le ganó a las «Santas» cipoleñas 24 a 22. En la zona B, Don Bosco de San Nicolás, Buenos Aires, superó a Columbia 33 a 20 y Andaluz de Bahía Blanca dejó sin nada a las municipales de acá con resultado de 26 a 25.
Entre los hombres, por la zona A, Amigos igualó con Radi Tilly 23 a 23. UDAP de San Juan le ganó por uno a Centro Español de Plottier en el grupo B, fue 34 a 33. Al cierre de esta edición jugaban los varones cipoleños en su debut.

Segunda fecha
La actividad competitiva continuará hoy, con un amplio listado de encuentros.
Por el lado de las damas, arrancarán a las 9 San Pablo versus Amigos en el Estado y Clorinda ante Central Córdoba en el Corpo. Al mediodía, Escuela Municipal recibirá a Columbia en en polideportivo y Don Bosco a Andaluz en la cámara de Corpofrut.
A las 14 se vuelve a presentar el equipo verdeamarillo contra Central Córdoba y las de la Escuela Municipal volverán al ruedo desde las 17.15 contra Don Bosco.
Los varones locales afrontarán su segundo compromiso del torneo a las 10.30 contra Centro Español y volverán a pisar el parquet a las 19 contra Udap de San Juan. Será el último turno del día porque paralelamente también jugarán Amigos y Altamira. El sábado será turno de semifinales.

Dejá tu comentario