El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
49% Hum
LMCipolletti

El municipio rechazó festival boxístico

El festival de box anunciado para el sábado en el Complejo San Sebastián de esta ciudad no cuenta con la aprobación ni comercial ni política por parte de la comuna.

La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección General de Deportes, informó que el festival de box anunciado para el sábado en el Complejo San Sebastián de esta ciudad no cuenta con la aprobación ni comercial ni política por parte de la comuna.
Carlos Fernández, titular del área, ratificó que sigue en vigencia la ordenanza que impide concretar en esta jurisdicción cualquier tipo de actividad comercial relacionada al deporte de los puños.
Aunque la comuna contempla desde hace años al box como parte de la oferta deportiva gratuita para los cipoleños, en el Estadio o en el Predio, no sucede lo mismo en torno a la realización de veladas.
Esto es así desde que el último intento de afianzar una Comisión Municipal de box fracasó por cuestiones internas. Ante la imposibilidad de poder fiscalizar y controlar la carrera deportiva de los boxeadores, sólo se mantuvo a la disciplina como recreativa.
Pese a que el promotor Ricardo Frutos quedó notificado de la negativa oficial para llevar a cabo el festival, él mismo siguió difundiéndolo públicamente para el fin de semana.
“De concretarlo en estas circunstancias, habrá gente que se hará responsable de las actas o multas que lleve a cabo Comercio”, expresaron desde la Municipalidad en torno a una situación muy desprolija y que tenía involucrados en la nómina preliminar de combates a muchos nombres reconocidos de esta ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario