El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

El Municipio presentó el nuevo cronograma de recolección de residuos

El Departamento de Sanidad e Higiene Ambiental, dio a conocer el cronograma cotidiano de trabajo que se está implementando y que se divide en turnos diurnos y nocturnos.

Para organizar la recolección de residuos domiciliarios, desde la Municipalidad de Cipolletti, a través del Departamento de Sanidad e Higiene Ambiental, dieron a conocer el cronograma cotidiano de trabajo que se está implementando y que se divide en los turnos diurnos y nocturnos.
Este último contempla los barrios Villa Alicia, Santa Clara, Milenium, El Manzanar, Capellán, Belgrano, San Pablo, la zona céntrica,  el Filipussi, Del Trabajo, Rosauer, La Paz, UPCN, Hidronor y Manzanas del Sol. También están contemplados el Godoy, el Mitre, el Almirante Brown, el Brentana y el Don Bosco.
En tanto, desde la comuna especificaron que en los barrios Alanis, Santa Rosa, Arévalo, Pichi Nahuel, Las Viñas, 12 de Septiembre, Parque 12 de Septiembre, Ferri, Sausal Bonito, 1.224 Viviendas, Luis Piedrabuena, Flamingo, Los Tilos, Jorge Newbery, Los Tordos I y II, Rincón Lindo I y II, Los Patricios I y II, El Gran Chaparral, Solares de la Falda, Policial, CGT, Mercantil, 190 Viviendas, Parque Industrial, Distrito Vecinal Noreste, Anai Mapu, Unter, Villarino, loteo Landi, San Lorenzo y los barrios ubicados sobre calle 13 bis, el servicio se prestará en el turno diurno.
A su vez, recordaron que en la zona periférica, la recolección de residuos se realizará los lunes, miércoles y viernes. Se trata de las zonas de Santa Marta, la cárcel y sus alrededores, Puente de Madera, Puente 83, Tres Luces, Gorritti, María Elvira, la Isla Jordán y el sector de Ruta 22, desde María Elvira hasta Pasos de los Libres. Mientras que los días martes, jueves y sábado, también en la zona periférica, los camiones recorrerán los barrios Labraña, Costa Norte, Costa Sur, 2 de Agosto, Lalor y Ruta 151, desde rotonda ubicada en Ruta 22 hasta Cuatro Esquinas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario