El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
45% Hum
LMCipolletti

El Municipio clausuró cuatro comercios

La medida fue en forma preventiva. Se trató de una despensa, una base de taxis, una arenera y un lavadero. En tres de los casos, no tenían habilitación.

La Dirección de Comercio de la Municipalidad de Cipolletti clausuró de manera preventiva cuatro locales de la ciudad.
Uno de los negocios afectados es una despensa de calle Naciones Unidas casi esquina Chile, que vendía alcohol en forma ilegal.
Además, según indicó el titular del área comunal, Roberto Bichara, existe una denuncia policial porque a partir del expendio de bebidas en ese lugar, se produjo un episodio que terminó con una persona apuñalada.
En tanto, otro de los cierres fue en una base de taxis de Esquiú al 1.100 debido a que no poseía habilitación de la Comisión Nacional de Comunicaciones en cuanto al uso de antena y espacio para emitir.
"Ni siquiera habían empezado el trámite", explicó Bichara.
A su vez, el Municipio clausuró, por segunda vez, una arenera ubicada a la vera de la Ruta Nacional 151 porque no tenía permiso para funcionar. También hubo numerosas denuncias de vecinos que argumentaban que el negocio generaba inconvenientes en el sector.
"Les tuvimos que poner fajas a las máquinas para que no las sigan utilizando", comentó el funcionario municipal.
Por último, en la calle Naciones Unidas se procedió al cierre preventivo de un lavadero que tampoco tenía habilitación y que además estaba ocasionado problemas a los pobladores de la cuadra.
Por último, Bichara aseguró que se están reforzando los controles en toda la ciudad a través del sistema de "rastrillo", que es cuando los inspectores verifican casa por casa de cada sector. En los últimos días, se inspeccionaron los barrios CGT, Virgen del Valle, Brentana y Pichi Nahuel y la semana que viene lo harán en Ferri.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario