El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
34% Hum
LMCipolletti Taxis

El Municipio autorizó una nueva suba de la tarifa de taxis

El Ejecutivo municipal decidió autorizar un nuevo incremento en el servicio de los taxis, en un porcentaje que se definirá el jueves.

El Ejecutivo municipal decidió autorizar un nuevo incremento en el servicio de los taxis, en un porcentaje que se definirá el jueves, en una reunión que mantendrá la Secretaría de Fiscalización con representantes de los taxistas.

Las autoridades cumplirán con lo pautado por ordenanza en lo atinente a que deben otorgarse dos incrementos tarifarios por año al sector, uno de ellos en mayo y el otro en noviembre. Como el primero se postergó por la pandemia, hasta principios de noviembre, el actual también se ha retrasado un poco y entrará a regir en una fecha a determinar.

Te puede interesar...

El intendente Claudio Di Tella confirmó que se respetará lo dispuesto por la normativo en vigencia y se autorizará el alza. Expresó que todavía se está por definir el monto que alcanzará. Habrá que aguardar el porcentaje de suba que se aplicará a la tarifa, el cual se sumará al que se dispuso en septiembre y que alcanzó algo más de un 19 por ciento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario