El mundo los abraza

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dieron el sí en una emotiva ceremonia a la que asistieron 260 invitados.

Al mejor estilo Hollywood con 260 invitados, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dieron el sí definitivo en el hotel del City Center de Rosario y, junto a sus allegados, celebraron 10 años de amor con una lujosa fiesta.

A las 20:45, la pareja selló su amor en la ceremonia civil bajo la mirada atenta de su hijo Thiago (4), que se ubicó al lado de sus padres. Después de ponerse los anillos y besarse, los recién casados disfrutaron de una tierna canción interpretada por Abel Pintos. “Como lo eterno del amor en una alianza”, rezó el cantante y los aplausos de todos los presentes resonaron en el lugar.

Te puede interesar...

Después de la emotiva ceremonia, el matrimonio (con libreta de matrimonio en mano) salió a la alfombra roja para saludar y fotografiarse ante los 150 periodistas acreditados, que incluyó medios internacionales como el diario El País, Sport, Mundo Deportivo, AS y la agencia EFE.

Embed

Estrellas

Antonela exhibió un vestido diseñado por Rosa Clará y necesitó la ayuda de dos asistentes para sujetar la cola. Por su parte, Messi lució un clásico traje de Armani.

Estrellas reconocidas mundialmente, como Luis Suárez, Neymar, Piqué y su pareja, Shakira, arribaron al país para acompañar a los novios. Marcelo Tinelli y Nicolás Vázquez fueron las figuras locales destacadas.

Como había trascendido hacía unos días, los encargados de animar la fiesta eran el grupo Márama y la Princesita Karina, pareja del Kun Agüero, uno de los íntimos amigos del 10 del Barcelona.

Embed

La suite presidencial

Los novios eligieron la suite presidencial del hotel City Center para pasar sus primeras horas como marido y mujer. El espacio, de 134 metros cuadrados, cuenta con una cocina independiente, un comedor con mármol de carrara, un living, una biblioteca, un vestidor y un hidromasaje.

La mayoría de las habitaciones fueron reservadas especialmente por Messi para sus invitados. El hotel cuenta con 188 habitaciones.

Embed

El souvenir de la boda, con un vino L10 by Bianchi

Los 260 invitados que asistieron a la boda recibieron al llegar al Hotel Casino City Center un clásico souvenir. Sorprendentemente, fue un periodista italiano quien compartió la imagen del regalo de Leo y Anto, que al parecer algún invitado le hizo llegar: una linda caja que contenía algunas delicias bien argentinas.

El vino L10 by Bianchi, elaborado por la bodega para la fundación del astro, protagoniza el espacio que comparte con un dulce de leche, un sacacorchos grabado con los nombres de los novios y otras exquisiteces.

“Gracias por compartir junto a nosotros este momento tan especial. Leo & Anto”, reza el mensaje de la tarjeta que acompaña al obsequio.

Menú con cazuela de mollejas y chorizos bombón

A la hora del menú, Lio y Antonela apostaron a la gastronomía criolla. De hecho, se destacaron los platos calientes, como la cazuela de mollejas, las carnes trinchadas ahumadas y los chorizos bombón. También se incluyó a último momento una estación de sushi.

Como bebidas se sirvieron vinos de las Bodegas Bianchi de tres tipos: Famiglia Bianchi Chardonnay Premiado, Famiglia Bianchi Malbec Premiado, Famiglia Bianchi Extra Brut.

El salón lució con muchas flores, sillones cool, arañas y mesas decoradas perfectamente.

Una familia coqueta

Samuel Eto’o, Cesc Fàbregas, Carles Puyol, Ezequiel Lavezzi y Xavi Hernández, entre otros deportistas de élite, posaron con total felicidad en la alfombra roja. Sin embargo, fueron opacados por la posterior aparición de la familia de la estrella y capitán de la Selección argentina: su mamá, Celia María Cuccittini, su papá, Jorge Horácio Messi, y su hermana, María Sol Messi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario