El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
27% Hum
LMCipolletti Súper TC2000

El motor puso freno a las ilusiones de Manu en el callejero

Urcera estaba 8º, pero tuvo que parar.

El callejero de Santa Fe fue un colador. Empezó y terminó con auto de seguridad. El cipoleño José Manuel Urcera fue uno de los que abandonó en la final nocturna, que quedó en manos de Agustín Canapino. Facundo Ardusso fue segundo y Emiliano Spataro, tercero. Hoy desde las 12:15 se correrá la segunda.

El Fiat de Manu apagó las luces en la vuelta 15, cuando marchaba octavo. Este mediodía tendrá revancha, pero el equipo Fiat Petronas deberá trabajar para la puesta a punto del auto.

“Un motor muy malo este finde en Santa Fe. El auto es muy bueno, pero pierdo mucho con el motor. Una pena”, explicó Manu vía Twitter, con muestras de desazón.

Canapino ganó de punta a punta, en una carrera que comenzó con auto de seguridad y terminó de la misma manera.

Ni dos curvas hicieron desde la largada, hasta que el vehículo de prevención debió salir por el accidente de Esteban Guerrieri y Matías Muñoz Marchesi. Sin embargo, dos autos más quedaron afuera por diferentes accidentes: Ignacio Julián y Luciano Farroni.

Luego del choque del comienzo, la carrera fue lineal, ya que los lugares de sobrepaso en el callejero escasean. En el giro 15 abandonó Manu y en el 20, el motor de Lionel Pernía dijo basta y se rompió con un principio de incendio que creó alarma pero finalmente fue controlado con rapidez.

Dejá tu comentario