El “Mosconi” quiere renovarse
Impulsado por el Ejecutivo municipal, un experto en autódromos analizará las instalaciones allenses para planificar la obra.
Graciano Bracalante fue el encargado de brindar detalles al respecto, orientando los posibles pasos de la intendencia local hacia la reinserción en los calendarios más importantes del país de un espacio vital en la generación de recursos alrededor del turismo deportivo.
El experto que se instalará en Allen entre el 23 y el 25 de julio estará acompañado por su colega Pablo Micchi, un tándem de facultativos que cuentan en su currículum con obras de similares características en San Luis y otros autódromos de prestigio nacional.
Con la obra de repavimentación del trazado original ya aprobada, la labor de estos expertos será focalizarse en brindarle al circuito el salto de calidad necesario para que el TC-2000 y, en un futuro algo más lejano, el Turismo Carretera puedan incluir a esta estación rionegrina.
Accesos y comodidades para el público también forman parte del combo encargado para empezar a gestionar los recursos económicos necesarios.
Dejá tu comentario