El miércoles pensando en la reválida

Cipo recibe a Sol de Mayo entre semana. Importa ganar para engrosar la tabla de cara al año que viene.

El empate en General Cerri ante Sansinena, combinado con la victoria de Deportivo Madryn como local, parece haber enterrado definitivamente las últimas ilusiones de Cipolletti. Mucho terreno perdido en el arranque de la fase regular pasa factura en un momento en que el equipo suma 7 partidos sin derrotas y empieza a salir de la zona del descenso.

Pensando en eso, los dos encuentros que restan para cerrar el 2018 son importantes. El primero de ellos, el miércoles a las 21:10 en La Visera ante Sol de Mayo (escolta de Alvarado), y cuatro días más tarde en Neuquén contra Independiente (último en la zona 1).

Te puede interesar...

Los de Viedma son la revelación de la temporada y vendrán a La Visera con la intención de asegurar presencia en la ronda campeonato para el año próximo.

La mala noticia para el conjunto de Adán Valdebenito es que su goleador Diego Galván vio la roja ante Independiente y no podrá estar el miércoles.

7 partidos sin derrotas acumula el albinegro

Cipo no ha perdido en lo que va de la segunda rueda. Su invicto se inició como local ante Independiente con Germán Alecha en el banco. Su condena es la mala primera rueda que cumplió el equipo bajo la conducción de Víctor Zwenger

Cipo, por su parte, recupera a Franco Coria tras los dos encuentros que recibió de castigo por parte del Tribunal de Disciplina, y también a Ulises Romero (cinco amarillas).

El de Mainqué parece una fija de la mitad de la cancha, mientras que el central hay que esperar hasta la práctica de esta tarde para saber si Coronel mantiene al juvenil Elvis Hernández o rearma la zaga central.

Si vuelve Romero, el que sale de mitad de cancha es Juan Strak o Fernando de la Fuente. El cipoleño formó parte de la levantada y el refuerzo se sumó al once del nuevo técnico recién el viernes por la tarde.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario