El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
31% Hum
LMCipolletti

El lunes comienza el pago a estatales de Río Negro

El titular de la cartera de Hacienda, Alejandro Palmieri, confirmó que se pagará con recursos propios provinciales. Hoy se les girará a los municipios el dinero del fondo sojero, regalías y coparticipación.

Cipolletti.- El lunes de la próxima semana comenzará a abonarse el sueldo a los estatales rionegrinos, correspondiente al mes de septiembre. El cronograma estrá finalizando el sábado 6 de octubre.

Cronograma
El lunes comenzará con el depósito de los salarios a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la A y la L comenzará el lunes el cronograma de pago de sueldos a los trabajadores de la Administración Pública Provincial.
En tanto, el martes 2 los que tengan apellidos iniciados de la M a la Z y de Escuelas Públicas de Gestión Privada. 
El pago continuará el miércoles 3 con los salarios de los sectores de Salud y Policía, mientras que el jueves 4 se hará lo propio con los trabajadores de la Ley 1844 y Porteros con apellidos iniciados con letras de la A a la L. 
Por otra parte, el viernes 5 se pagarán los sueldos de los agentes de la 1844 y porteros con apellidos de la M a la Z, y pensiones de bomberos voluntarios. 
Finalmente, el sábado 6 se abonarán los salarios de los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, así como de los Organismos de Control.

Mayor transferencia a los municipios

Por otra parte, esta noche se dará a conocer el record de recaudación del mes, lo que permitiría a los municipios aumentar sus ingresos por el fondo sojero, regalías y coparticipación.

El titular de Hacienda de la provincia, Palmieri, señaló que " el monto que se les girará a lo municipios aumentará este mes. La transferencia de este mes será histórica. Eso también se ve incrementado por una mejor recaudación de la AFIP". Los montos de las transferencias desde la provincia a los municipios se dará a conocer esta tarde.

 

(Fuente: Radio El Valle)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario