El Jumping Dance le puso ritmo y color a la Fiesta
A puro ritmo, comenzó la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física. Paso a paso, se vienen días moviditos.
El Estadio Municipal fue el epicentro de la apertura de la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física con un encuentro de Jumping Dance que fue deleitó a los presentes y puso en movimiento una semana que tendrá un intenso trajín por la cuenta regresiva de la 37° edición de la tradicional Corrida Ciudad de Cipolletti.
A partir de las 14 comenzó el movimiento en el predio de calle Naciones Unidas al 1700 con un gran Festival de esta disciplina que combina trabajo aeróbico y también artístico por la estética de las coreografías.
Te puede interesar...
Los asistentes se entusiasmaron al ritmo de la música y las diferentes “coreo” en donde cada uno de los participantes de las muestras con sus botas de rebote mostraron sus habilidades.
El Kangoo Jump es una disciplina aeróbica que se realiza utilizando un calzado especial con una plataforma que protege del rebote que se produce en el piso.
La actividad estuvo a cargo de la instructora Daniela Jeréz quien se encargó de explicar que el Jumping Dance Festival es una competencia internacional de coreografías.
La apertura la realizaron los integrantes del Kangoo Club Cipolletti que desarrollan la actividad en la ciudad desde 2018. Luego se fueron sumando al escenario diferentes agrupaciones y equipos de otras localidades.
Además se habilitó un espacio para que las personas interesadas pudieron ponerse las botes y probar la actividad.
Leé más
Cómo viajan los jugadores de inferiores para participar en la Liga
Preocupación en River: se lesionó una figura clave y no estará ante Sarmiento
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario