El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

El Ipross pagaría tratamientos

El método de concepción asistida, impulsado por un proyecto de ley de los legisladores Marta Milesi y Luis Bonardo establecerá la obligatoriedad de ser reconocido por la obra social provincial.

El método de concepción asistida, impulsado por un proyecto de ley de los legisladores Marta Milesi y Luis Bonardo establecerá la obligatoriedad de ser reconocido por la obra social provincial Ipross y será atendido en los hospitales de alta complejidad de la provincia.
Ayer Milesi explicó que la norma se encuadra en uno de los derechos humanos que hasta el momento no es reconocido en la Argentina por ningun sistema de salud, ni obra social, ni hospital público.
Milesi presentó el proyecto  acompañada por las legisladoras Graciela Grill, Adriana Gutiérrez y el legislador Iván Lázzeri, la ministro de Salud, Cristina Uría, la jefa del Programa de Salud, doctora Gabriela Perotti, y Gladis Cofré de la subsecretaría de Derechos Humanos de Río Negro. En el mismo horario Bonardo presentó el proyecto en Valle Medio, la legisladora María Inés García en General Roca y la legisladora Graciela De Biase en Bariloche.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario