El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
76% Hum
LMCipolletti

El intendente Baratti se reunió con vecinos de Tres Luces

Entre los pedidos realizados por lo habitantes de ese sector de Cipolletti, se encuentra la necesidad que pase la máquina por las calles, se hagan badenes o lomos de burro para evitar que transiten a alta velocidad.

Cipolletti.- El intendente de la Municipalidad de Cipolletti Abel Baratti, acompañado por el secretario de Fiscalización y Organización Interna, Néstor Curcio y el secretario de Obras Públicas, Gustavo Rodríguez, se reunieron ayer con un grupo de 20 vecinos de Tres Luces, para identificar sus necesidades.

Entre los pedidos realizados por los habitantes de Tres Luces, se encuentra la necesidad que pase la máquina por las calles, se hagan badenes o lomos de burro para evitar que transiten a alta velocidad, que se restituya la garita que se encontraba a la entrada del barrio. También reclamaron un colectivo urbano más grande para las horas pico, que circule el camión regador y mayor control por parte de la Policía caminera en la ruta. Además, solicitaron que se acondicione un salón para que la asistente social pueda atender de forma privada a los vecinos y donde dejar mercadería.

El intendente se comprometió a regresar al barrio en un plazo cercano, para evaluar qué soluciones se han implementado. Mientras tanto hablará con la Policía para solicitar mayor presencia, mientras que Curcio dialogará con la empresa de transporte para evaluar la posibilidad de contar con un vehículo de mayo porte y acondicionar las calles y la garita.

Por su parte, Rodríguez gestionará las acciones para poner en condiciones el lugar para la asistente social.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario