El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

El inicio de una nueva pretemporada

La Visera recibe al cuerpo técnico y jugadores de Cipo para iniciar un nuevo año futbolístico. La vara quedó alta y pelear el ascenso será una obligación.

A las 15:30, en La Visera, el nuevo plantel de Cipolletti se reunirá para iniciar la pretemporada con vistas al inicio del Federal A 2017/2018 y el trascendental partido por la Copa Argentina ante San Lorenzo, que se jugará martes 15 de agosto en la cancha de Lanús.

Con la continuidad de Henry Homann en el banco de suplentes, mantener a la base fue el primer gran refuerzo del equipo que luego apuntó a lugares puntales de la cancha, como el central Federico Velázquez, el hombre de área Jorge Piñeyro Da Silva y apuestas interesantes como las de Jesús Molina en ataque, Facundo Crespo en el arco y Emanuel Morales como carrilero o segunda punta por la izquierda.

Te puede interesar...

Ayer, a última hora, también se confirmó el arribo de Jonathan Morán para la ofensiva, un jugador conocido por el técnico de su experiencia en la Liga Confluencia.

Queda espacio presupuestario para dos jugadores más, uno de ellos podría ser Matías Sosa, aunque no es el único candidato. Un lateral por la izquierda provocaría el retiro de todas las negociaciones, y con la B Nacional concluida aparecerán opciones.

En lo inmediato, con el cruce frente a San Lorenzo tan cerca, el plan de trabajo incluiría días de reacondicionamiento físico para la primera semana y luego se apuntaría directamente a la formación que pisará La Fortaleza.

En el deseo primario del cuerpo técnico está la intención de respetar a los nombres que se ganaron esta chance de jugar ante un rival de Primera División, por lo que no habría muchos nombres nuevos de entrada. Dependerá, en gran medida, del estado de forma general con el que lleguen los protagonistas.

La concentración y la parte más intensa de la puesta a punto física se dará a la vuelta de Buenos Aires y se concretará íntegramente en la ciudad.

Nombres

De los conocidos continúan Matías Alasia, César Medina, Nelson Seguel, Gastón Valente, Maxi Carrasco, Fabio Giménez, Germán Weiner y Ezequiel Ávila, entre otros.

Se desvincularon Marcos Lamolla, Lucas Mellado, Gastón Pinto, Lucas Farías, Hugo Prieto y Jorge Gaitán.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario