El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Marcos

El inesperado toc que le apareció a Marcos de Gran Hermano

El largo tiempo de encierro y la ansiedad que esto produce en los participantes podrían haber desencadenado cambios en la conducta del salteño.

Se acerca la final de Gran Hermano y los televidentes ya conocen en profundidad a cada uno de los participantes que siguen adentro de la casa. Después de cinco meses viendo a los "hermanitos" a toda hora, los fanáticos notan hasta el más mínimo detalle en la conducta de sus favoritos. Esto sucedió en los últimos días con Marcos, en quien encontraron una actitud que los preocupó.

El "Primo" es uno de los preferidos del público. Logró ganarse el corazón de la gente con sus pocas palabras, su falta de conflicto y su actitud respetuosa hacia el resto de los habitantes de la casa. La visita de su hermana Valentina Ginocchio lo impulsó aún más en la carrera a la final.

Sin embargo, sus seguidores no dejan de mirarlo con lupa y encontraron algo que les hizo encender las alarmas. Con un video editado dieron a conocer un extraño comportamiento que repite sistemáticamente el salteño cada vez que se levanta de una silla.

El toc de marcos de GH.mp4

Los fans de Marcos captaron un llamativo TOC del salteño.

En el video se puede observar a Marcos acomodando las sillas de una manera determinada antes de tocar el respaldo y los apoyabrazos varias veces, siempre de la misma manera, como si apretara suavemente el relleno y como si contara la cantidad de veces que lo hace.

¿Alguien sabía que Marcos tiene un TOC con las sillas? Yo recién me doy cuenta”, escribió una usuaria de Twitter que compartió el video que también circuló por TikTok. , “De alguna forma tiene que canalizar el estrés” y “La ansiedad que debe sufrir ahí adentro” fueron algunas de las respuestas preocupadas de los fans del salteño.

El TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) se caracteriza por pensamientos intrusivos que llevan a conductas repetitivas y compulsivas dirigidas a reducir la ansiedad asociada a este trastorno. Sus seguidores creen que Marcos no está cómodo dentro de la casa y están preocupados por la ansiedad que podría estar padeciendo el salteño en el tramo final.

Algo que también inquietó a su hermana Valentina, que se lo hizo saber. Él le explicó que dormía y comía poco. "Tratá de dormir más y si te sentís así, no hagas ayuno. Si entrenas mucho, necesitás recuperar esas calorías. Además lo de no dormir puede ser por muchos pensamientos", le pidió Valentina antes de irse de la casa de Gran Hermano.

Dejá tu comentario