El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
54% Hum

El hotel de los famosos en llamas: ¿Lesión, gritos, renuncia y reemplazo?

El reality de El Trece está en sus etapas de definiciones y a la tensión propia del momento, se le sumaría la lesión de una participante que complica las cosas. Todos los detalles.

El hotel de los famosos se acerca de a poco a su fin y conforme pasan los días y los desafíos, aumenta la tensión y los nervios de los participantes y del público que está intrigado por saber quiénes llegarán a la final. En este sentido, en el adelanto de la emisión de este jueves, se vieron imágenes de como Mónica Farro se mostraba completamente dolida en el piso y a los gritos durante el desafío de huéspedes, por lo cual ya se habla de que la blonda dejará el reality debido a una grave lesión.

Tal como se vio en el tape de sólo unos segundos, Mónica, El Turco , Sabrina, Martín y Melody, compiten en el desafío en el huéspedes (el cual al ganador le da el privilegio de pasar una noche en la suite del hotel, mientras que el perdedor se convertiría en el tercer nominado e iría directamente al staff), hasta que sorpresivamente, las cámaras se posan en la uruguaya, quien se muestra tirada en el piso y llorando de dolor. "Se lesionó Mónica. Paren todo", atinan a decir tanto el Chino Leunis como Pampita, anfitriones del envió.

Te puede interesar...

Justamente, días atrás, el usuario Juan Martínez (@chimentosnet), se encargó de anticipar en sus redes que esto pasaría -como así también otras situaciones más-, las cuales se verían en las próximas semanas del reality.

Embed

De esta forma, el pasado 24 de mayo (un día después de que se llevó a cabo la presentación del repechaje y cuando aún faltaban muchas pruebas por realizarse) posteó un hilo de Twitter con los próximos eventos del programa (si bien el envío lleva varias semanas de grabación adelantadas, hasta el momento poco se había filtrado de lo que iba a pasar).

“Mónica abandona porque se lesiona y reingresa Lissa en su lugar, Milita la primera eliminada después del repechaje (la saca Locho). El turco García (lo saca Imanol), Emily (la saca Melody), Lisa elimina a Sabrina, el Chanchi renuncia y entra en su lugar Walter (no se el orden de estás eliminaciones). Alex forma alianza con Locho y se pelea con el Chanchi (antes de su renuncia) #ElHotelDeLosFamosos”, spoleó el usuarios de Twitter.

Embed

De cumplirse lo que anticipó @chimentosnet, Mónica sería reemplazada por Lissa, con quien batalló en la última H, para conseguir ingresar en el reality.

Hasta el momento, los nominados son Locho (quien fue elegidos por sus compañeros de staff en el Cara a Cara) y Militta Bora (que perdió el desafió del staff).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario