El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti

El hostel, un nuevo recurso de Cipo

El Club Cipolletti inauguró las instalaciones que pueden albergar hasta 30 personas. Funcionará en el primer piso de la sede social, con vista a calle Mengelle, y contribuirá a incrementar los recursos de la institución.

Durante el acto, Apcarian dejó de manera formal la presidencia y Stefoni ya entró en funciones por los próximos dos años.
 

En un acto donde Ricardo Apcarian le dejó formalmente el puesto de presidente a Luis Stefoni, el Club Cipolletti inauguró su moderno hostel ubicado en el primer piso de la sede social en calle Mengelle.
A partir de septiembre, el turismo podrá comenzar a disfrutar de las 30 nuevas camas, distribuidas en cinco habitaciones (cuchetas), acompañadas de los correspondientes sanitarios para damas y caballeros, casilleros para pertenencias y un confortable living en el que anoche se sirvió un brindis para la prensa junto a los dirigentes.
La tarifa aún no ha sido promocionada por la Comisión Directiva, pero la intención es fijarla en $120, incluyendo la cochera y la chance de que el huésped pueda ocupar la pileta climatizada. Podría incrementarse en un pequeño porcentaje en el caso de que el ocupante desee contar también con el servicio de blanco que habrá disponible en el lugar.
Fueron muchos años del proyecto, que se inició bajo la presidencia de Julio Arriaga y concluye el día en que Apcarian se marcha de la institución después de dos períodos consecutivos para comenzar el ciclo de Stefoni, ambos presentes en el ágape.
Lo recaudado por esta nueva oferta que tiene la ciudad, cuya capacidad ahora oscila las 750 plazas, servirá para que el club le haga frente a la amplia nómina de compromisos de pago.
Se sumará a los fondos mensuales que proporcionan las residencias universitarias para hombres y mujeres que están a pocos metros del nuevo hostel y la amplia masa societaria activa que existe desde hace varios años.
 
Camaradería
El cambio de autoridades fue muy distendido y conforme a lo regido por estatuto se sentó en un acta que ya ha liberado definitivamente a Apcarian, quien partirá a fin de mes a Viedma para comenzar a trabajar en Superior Tribunal de Justicia.
Stefoni tiene por delante el desafío de seguir con las finanzas ordenadas y buscar las herramientas para incrementar la cantidad de socios. Para ello, se reimpulsará el proyecto de la segunda globa para el natatorio,
lo cual ampliará su capacidad y la oferta.
Además de los referentes de la Comisión Directiva estuvieron presentes integrantes de las diferentes subcomisiones, quienes ratificaron que en los próximos días también se proyecta algún arreglo a la fachada de ingreso de la sede, la cual sería decorada con una gigantografía alegórica.

Dejá tu comentario