El Hormiguero promete un sábado encantador de rugby

Mañana a las 15:30 llega el último campeón y actual líder del Top 8 Cuyano. Cancha embarrada para un partidazo desde la previa.

El andar irregular de Marabunta por la ronda de ida en el Top 8 Cuyano de rugby no debe opacar el nivel de rivales que se presentan en el Hormiguero.

Un ejemplo es el que se vivirá el sábado desde las 15:30 en Cipolletti con el arribo de Los Tordos de Mendoza, un gigante de Cuyo que viene de ser campeón en la Copa de Oro del 2018 y de liderar la presente fase regular de manera invicta. La exigencia será tan alta como la obligación del Verde por buscar un buen resultado, ya que la primera victoria del Neuquén RC en la fecha pasada lo aproximó demasiado al fondo de la tabla de posiciones.

Te puede interesar...

Con el objetivo de mantenerse en la elite, el 46 a 21 recibido en cancha de Marista fue un golpe duro, pero qué mejor manera de despertar ante el gran candidato.

La presencia física del pack de foward visitante es uno de los principales argumentos deportivos, razón por la cual se deberá planificar muy bien el partido de parte de Jerónimo Cutuk. Apenas dos victorias y cuatro derrotas (tres puntos bonus) es el saldo cipoleño hasta el momento.

La fecha se completa el mismo sábado con otros tres compromisos. Neuquén recibirá a Marista desde las 15:30, mismo horario para Liceo y la Universidad Nacional de San Juan en Mendoza. Teqüe, por su parte, será local del San Juan RC que hasta el momento es el equipo de peor rendimiento en el certamen unificado.

7 Los puntos que separan a Marabunta del último.

El Verde está más cerca del último (San Juan RC, 5 puntos) que de la cima del Cuyano (Los Tordos que suma 27 unidades). Los cipoleños llegan a 12 en la tabla producto de dos victorias, cuatro derrotas y tres puntos bonus.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario