El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

El Grupo 1 del Argentino todavía no se armó

Con tres partidos disputados, la distancia entre primero y último de la Zona 1 es de cuatros puntos. Hay tres líderes transitorios.

Cipolletti practicó ayer en la parte física y hoy será licenciado. Esperan conocer la sanción de Martínez esta misma tarde.

La paridad se ha apoderado de la Zona 1 en el Torneo Argentino A en este inicio de temporada que tiene a tres líderes e invictos transitorios y una brecha estadística de sólo cuatro unidades entre los mejores y el último de los ocho competidores directos por la clasificación a segunda ronda.
El mejor fútbol en el ascenso sigue sin aparecer y en ese sentido fue un retroceso lo demostrado por Cipolletti en La Visera ante Unión de Mar del Plata.
Ayer fue momento de reencuentro entre los jugadores y el cuerpo técnico, de charlas y autocrítica más allá del agónico punto obtenido por intermedio de Manuel Berra en el tercer minuto adicionado al reglamentario que modificó un escenario hasta ese momento perdedor.
Al margen del nivel futbolístico colectivo e individual, uno de los puntos de mayor preocupación en la plantilla está centrado en la sanción que le caerá a Cristian Martínez tras la confusa jugada del desenlace y la roja recibida por parte del mendocino Esteban Jofré.
El colegiado se equivocó parejo durante todo el encuentro, planteando dudas respecto a la veracidad que pudiera haber plasmado en su informe.
Por lo pronto, el primer marcador central albinegro tendrá, como mínimo, dos partidos consecutivos afuera del equipo. Se espera que eso sea suficiente para que el Tribunal de Disciplina vuelva a habilitarlo.
Ante Rivadavia, en la ciudad de Lincoln el próximo domingo, debutaría en la actual temporada Pablo Costi. El santafesino formaría zaga central junto a Roberto Muñoz.
César Medina, muy condicionado en la semana previa al último compromiso por una inflamación en la rodilla izquierda, será seguido bien de cerca por los médicos antes de confirmarlo por el andarivel derecho.
Y hay que esperar para conocer si el flojo desempeño del último compromiso ante Unión no termina costándole el puesto a otro intérprete futbolístico.

Desde afuera
Las mejores noticias albinegras del fin de semana, sin dudas fueron las que llegaron desde afuera, sobre todo a última hora del domingo cuando Deportivo Santamarina y Brown de Madryn no pudieron salir del empate en dos.
Cipo tendrá ahora días de preparación en la punta del grupo junto a su último rival marplatense y Villa Mitre de Bahía Blanca que jugando de local ganó por primera vez y bajó a Rivadavia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario