El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

El gobernador presidió el acto por Malvinas en Cipolletti

Alberto Weretilneck estuvo presente en el evento que se desarrolló en las puertas del polideportivo municipal.

Cipolletti.- Se realizó esta tarde el tradicional desfile por Malvinas, conmemorando el 31 aniversario del desembarco argentino en las islas.

La actividad se desarrolló sobre calle Naciones Unidas entre Esquiú y Arenales, donde se dio cita una gran cantidad de vecinos, a pesar de las malas condiciones climatológicas de la jornada. Antes del inicio de la marcha, se hizo una suelta de globos negros, en honor y señal de luto por los 649 soldados caídos en las islas.

El acto central fue encabezado por gobernador Alberto Weretilneck, quien destacó “el valor de los Veteranos de Guerra, quienes en muchos casos fueron arrojados a luchar por nuestras islas, algunos de los cuales tenían tan sólo 18 años y desde entonces nunca pudieron volver a ser quienes eran”.

Luego disfilaron por la arteria diversas instituciones de Cipolletti y localidades  cercanas, mientras que por último se dio paso a una chocolatada que se realizó en las instalaciones dle polideportivo municipal.

También estuvieron presentes funcionarios municipales, encabezados por el intendente Abel Baratti, legisladores, diputados y titulares de algunas carteras rionegrinas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario