El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

El fútbol de la Liga Confluencia, en suspenso

Hoy se evaluará el estado de los campos de juego, tras la lluvia. La actividad podría desarrollarse a medias.

Para esta jornada está programada la 8ª fecha en divisiones inferiores y un adelantado en Primera. 
 
La actividad de la Liga Deportiva Confluencia está en suspenso. El clima determinará si habrá fútbol este fin de semana en el Alto Valle de Río Negro. Para la jornada de hoy está programada la 8ª fecha en las divisiones inferiores, además de un partido adelantado en Primera y Tercera entre Unión Alem Progresista y Deportivo Huergo.
En varios de los escenarios se definirá esta mañana si se jugará por la tarde. De acuerdo al grado de las consecuencias que haya dejado la lluvia en las canchas, se irá evaluando la situación.
En la oficina de la entidad deportiva de Roca 984 de esta ciudad, hasta anoche prácticamente no habían recibido informes sobre el estado de los campos de juego. Además, manifestaron estar esperanzados en que mejore el estado del tiempo.
No son demasiadas las canchas de fútbol de los clubes de la Confluencia que se encuentran en óptimas condiciones. Como ocurrió en otras oportunidades, muchas veces los dirigentes de algunas instituciones prefieren no dañar el campo de juego y suspender la jornada deportiva, sin tener en cuenta la decisión de los árbitros y argumentando los altos costos que le generan la manutención de los estadios.
De los quince clubes afiliados que son parte del campeonato, ocho poseen escenarios con césped natural (Unión, Catriel, Huergo, Círculo Italiano, Atlético Regina, Potenza, Fernández Oro y San Martín), en mayor o menor condiciones, dos con verde artificial (Cipolletti y Roca) y cinco de tierra (Alto Valle, Chichinales, Argentinos del Norte, 25 de Mayo y Pillmatun).
 
Las inferiores
Los cruces por la zona A programados para esta tarde son Cipolletti-Catriel, Pillmatun-25 de Mayo y San Martín-Fernández Oro. Libre quedará Alto Valle. La actividad comenzará a las 12.30 en el bloque mayor y a las 13 en el menor.
Mientras que por el grupo B chocarán Deportivo Huergo-Atlético Regina, Potenza-Unión, Chichinales-Roca y Argentinos-Círculo.
 
Con un adelantado
El superclásico del fútbol argentino modificó los horarios de los encuentros de la jornada en primera y tercera división. Esta noche, si se despeja el cielo valletano, Unión buscará volver al triunfo cuando reciba desde las 22 a Huergo. El Mago, dirigido por el cipoleño Julio Torres, perdió margen tras caer en el clásico ante el Tanga en la fecha pasada.
En cuanto a los combinados locales, los tres jugarán mañana. San Martín recibirá a Alto Valle desde las 12 y Pillmatun a 25 de Mayo a las 16. Mientras que el Albinegro tendrá una dura prueba visitando a Chichinales desde las 13.30.
El resto de los partidos lo jugarán Círculo Italiano ante Deportivo Roca (a las 13), Argentinos contra Potenza (13.30) y Catriel frente a Atlético Regina (16).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario