El fútbol femenino de Cipolletti va por una conquista nacional

La ciudad estará representada por el Albinegro y San Lorenzo del Mapu. La actividad se concentrará en el ex predio del Banco Nación, desde las 10.

La ciudad estará representada por el Albinegro y San Lorenzo del Mapu. La actividad se concentrará en el ex predio del Banco Nación, desde las 10.

El Club Cipolletti y San Lorenzo del Mapu serán los representantes locales en la primera ronda de la Liga de Desarrollo de AFA de fútbol femenino, que tendrá como escenario el ex predio del Banco Nación de la institución albinegra. La actividad se pondrá en marcha a las 10.

Te puede interesar...

El Ciclón del barrio Anai Mapu presentará equipos en las categorías sub-14 y sub-16, y en ambas enfrentará a Deportivo Nehuen del Valle, a las 10 y a las 12.

A las 14 será el debut de Cipo frente a Las Bandurrias de Neuquén en sub-16, y la jornada cerrará con Trelew ante Las Bandurrias en sub-14.

“Es el torneo más importante que vamos a jugar”, sostuvo Lucas Porte, en entrenador del conjunto albinegro. “En la preparación apunto principalmente a lo físico, van a ser dos tiempos de 45”, indicó.

El combinado albinegro está integrado por futbolistas con varios años entrenando, incluso antes de representar al club. Empezaron en una plaza y hoy jugarán su primer torneo nacional. “La gente va a ver un equipo con muchas ganas y más que nada con una gran ofensiva, en el ataque son letales las chicas. Jugamos varios amistosos y la mayoría los ganamos por muchos goles”, dijo el técnico.

Los cruces son con eliminación directa. El vencedor jugará la segunda ronda y luego se meterá a cuartos de final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario