El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
36% Hum
LMCipolletti fútbol

El fútbol comercial local completó su período de prueba

El sábado se cumplieron las dos semanas que la Municipalidad de Cipolletti había anunciado para el sector.

El sábado se cumplieron las dos semanas de prueba que la Municipalidad de Cipolletti había anunciado alrededor de las propuestas futbolísticas comerciales en todos los predios locales.

Ahora llegará el momento de las evaluaciones y los organizadores de torneos irán por la habilitación para reanudar la competencia que al momento de la detención por la pandemia (marzo) llevaba dos fechas disputadas.

Te puede interesar...

Ajustada a protocolos, la flexibilización coincidió con la disminución de casos positivos en la ciudad, que aunque sigue en índices elevados comienza a aplanar la curva.

De manera extraoficial, los responsables de los certámenes están dispuestos a programar desde diciembre y extender el desarrollo del certamen 2020 hasta marzo.

En Oro

Este fin de semana se sumó Fernández Oro a la misma metodología. En el caso de la vecina localidad rionegrina, el plazo de prueba se completará recién el próximo sábado.

Con protocolos similares y a peleando a una conducta personal y responsable de cada uno de los jugadores, habrá nuevos desafíos programados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario