El furor por las arrugas y las canas: #FaceApp llenó las redes de memes y fotos de famosos envejecidos

La farándula se divirtió con la aplicación del momento y dio muestras de lo que podrían llegar a convertirse dentro de algunos años.

FaceApp, la aplicación móvil para iOS y Android desarrollada por la empresa rusa Wireless Lab que envejece los rostros pegó fuerte entre los internautas y también entre los famosos que no paran de compartir postales en las redes mostrando sus rostros envejecidos, luego de pasar por el filtro editor.

Luego de que el hashtag #FaceApp se volviera viral en todo el mundo, Fabián “Poroto” Cubero, Mica Viciconte, Lali Espósito, Pedro Alfonso, El Polaco, Connie Ansaldi, Ángel de Brito, Tomás y Fernando Dente, Débora D’Amato, Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli fueron algunos de miembros de la farándula nacional que jugaron con su imagen y el paso del tiempo.

Te puede interesar...

Embed
Embed
Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuando esperamos que @chavespauok se termine de arreglar

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A quien le pega peor la edad? Jajajja @fabiancuberooficial

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

2020/2050

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#OldMan

Una publicación compartida de Mariano Iudica (@marianoiudica) el

A su vez, el portal de espectáculos Exitoina aportó a la movida, pasando por el filtra las imágenes de varios famosos como Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Agustina Kämpfer, Yanina Latorre, Candelaria Tinelli, Albert Baró, Carolina “Pampita” Ardohain, Moria Casán, Leo Montero, Eugenia “China” Suárez, Jorge Rial, Zaira Nara, Benjamín Vicuña, Wanda Nara, Paula Chaves y Nicole Neumann.

tinelli.jpg

Lanzada en 2017, la app ofrece -en su versión gratuita- la posibilidad de sumarse o quitarse años digitalmente y también haer cambios de look.

Para utilizarla, hay que descargarla, subir una fotografía o hacerse una foto dentro de la app. Luego se verán varias opciones de edición: Sonrisas, Maquillaje, Tintes (permite cambiar el color del cabello), Peinados (para sumarse o sacarse flequillo, cambiar el largo del cabello, etc), Edad, Gafas y Barbas. Además hay opciones para sumar filtro a las fotos, cambiar el fondo y otras opciones de edición.

En Twitter, la app también inspiró una serie de desopilantes memes.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

LEÉ MÁS

Famosa youtuber inglesa murió en un accidente de tránsito

Atención bebidas azucaradas: ¿son cancerígenas?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario